FOTONTERAPIA 

Como su nombre indica es la terapia obtenida mediante el concurso de fotones.

La terapia BIO-FOTÓN sistema BIOLUMINIS, es muy sencilla, se consigue mediante la utilización de un dispositivo óptico de alta definición que conocemos como filtro.

Este filtro es un aparato específico sin circuito eléctrico y sin sustancia química o biológica alguna, es un disco de cuatro centímetros de diámetro el cual filtra las ondas electromagnéticas de la luz natural y las transmite al organismo a través de unas zonas de la piel que conocemos como antenas receptoras sin provocar dolor ni efecto secundario alguno.

Cada filtro posee una frecuencia determinada que le permite seleccionar una longitud de onda específica, repartida e incoherente del espectro solar.

Así relacionadas y concentradas las ondas electromagnéticas de la luz natural son transmitidas por el efecto BIO-LÁSER del filtro hasta la fuente receptora de la célula, es decir, hasta el ADN que reorganizó sus propias defensas.

El proceso de FOTO-REACTIVACIÓN es un proceso biofísico mediante el cual las células y tejidos se reparan por si mismos merced a una radiación ultravioleta de muy baja intensidad con una longitud de onda alrededor de los 400 nanómetros.


[INICIO] [TEST HLB] [HOMEOPATÍA] [ACUPUNTURA] [IRIDOLOGÍA] [NATUROPATÍA Y NUTRICIÓN]